aachflrtucuar@gmail.com, BESOS DESEADOS, ERES MI ED脡N, ESA BUSQUEDA PROFUNDAS, ESA SONRISA PROFUNDA, ESCLAVISTA PLATONICO, ESCRITO, ESCRITOS, ESO MOMENTOS INOVIDABLES PROFUNDOS, FILOSOFIA, LECTURA, LECTURAS, LITERATURA, MI RRREINA SSSIRENA, MIS ESCRITOS, MIS ESCRITOS PROFUNDOS, MIS PALABRAS PROFUNDAS, MIS SENTIMIENTOS PROFUNDOS, NO SE NADA DE TI, PENSAMIENTOS, PODES LLEVARME, POESIA, POESIAS, RELATO, RELATOS, SALIR CONTIGO..., SENTIMIENTO, SENTIMIENTOS, WordPress

PODES LLEVARME

Podes llevarme…,

Te podr铆a pedir si podes llevarme hasta los confines de todo de ti, necesito descubrir los motivos que me hace que mis sentimiento se volvieron fren茅ticamente enamoradizo de ti.

Pod铆as haceme perderme en todo de ti, podes llevarme hacia ti para poder maravillarme de lo que descubr铆 de ti, de cada micromilimetro de tus sencillez de mujer que eres conmigo, de tu hermosura que eradiaz con tu encantos que en mi me produce que me de cuenta lo que en realidad eres.

Siento que nos conocemos desde toda la vida, como tu forma de ser conmigo cada momento me lo respondes con esas miradas que son como las rosas que te dejo como regalo todos los d铆as en tu encantador coraz贸n.

Tengo much铆simas cositas por conversar contigo, aveces sin que te la diga me las respondes con tus simple presencia.

Necesitamos ambos esa conversaciones, te pido que si podes llevarme a que nuestros corazones se ablanden y se quiten esas timidez para que podamos charlar.

Podes llevarme por los rincones infinito del universo para poder mirarte como seria verte con las maravillas que hay en el como fondo y poder acariciarte y besarte como nunca.

Necesito percibir esto contigo y ver si tu tambi茅n sintieras lo mismo que tu me producis en todo mi inconciencia-consiencia sentimentales que est谩n por explotar por tanto que te extra帽an tu presencia.

AACH

24/03/2018

4 respuestas a “PODES LLEVARME

Deje un comentario