CONVERSACIONES

Mi Alma -¿Ani estas? ¿ Quiero conversar contigo?

Yo – Hola, si aquí estoy, ¿Que sucede?

Mi Alma – ¿Necesito preguntarte cosas?

Yo – Largas nomas

Mi Alma – ¿Cuando te vas a decidir por la mujer que estas Amandola con frenesí y estas Enamorado de ella?

Yo – ¿De quien estas hablando?

Mi Alma – La que te hace latir latir y latir, como bomba ese Corazoncito, que Ella te tiene enloquecido, que no paras de verla con Lujuria, y creo que Ella se dio cuenta hace mucho tiempo, Ella esta enloquecida por ti ¡No te diste cuenta cuando esta contigo Ani!

Yo – Si, Si la veo, Siempre la quise tener hechizada de Amor, de esa forma por mi. Pero me Enamore Realmente.

Mi Alma – ¿Que sentís Amor y estas Enamorado de ambas?

Yo – Si

Mi Alma – ¿Pero, Ella creo que siente algo por ti Realmente?

Yo – Que, no cree, que no me di cuenta.

Mi Alma – ¿Por favor Ani que estas haciendo?, ¿Que vas hacer?, ¿Decidite Rápido sino la vas a perderla para siempre?, ¿Ella Realmente se te esta regalandote ¿Te pido por favor que la veas y escuches su Corazon??

Yo – Si, Cree que hago siempre, cuando le doy uno de esos besos en su ojos, Ella lo espera con muchísimo anci as esos besos, por favor no te das cuenta como sede sus párpado para esos besos, Ella se vuelve enloquecida por esos besos, me parece que desean más esos beso, que unos besos en esos tremendos labios precioso que tiene que a mi me están enloquesiendome. Ambos beso lo deseo darcelo, pero los en sus labios, creo que Ella y Yo no estamos listo para esos besos, algunas beses siento y percibo que ya esos Pétalos de labios suyos ya estuvieron con los mios, creo que ese día esta muy cerca porque, si no lo hago Yo, Ella me lo va a comerlo, porque percibo que su deseo de sentir mis labios con lo suyos, Ella no soporta más ese deseo.

Mi Alma – ¿Realmente estas Enamorado de Ella, cuando las besas en sus ojos?, ¿Crees que Ella, este sintiendo lo mismo, que sientes voz, por Ella?, ¿Y, si ambos siente lo mismo, ¿Que harán??

Yo – Si, Si estoy Enamorado de Ella, me esta matando el deseo de decirselo, Ella realmente cada día me esta hechizandome, estoy loco, por sentir, lo que Ella tiene por darme. Y si sucede, lo que tiene suceder, ambos nos ayudaremos mutuamente lo que sentimos, por regalarnos uno al otro.

Mi Alma – Creo que es suficiente por hoy, me dijiste lo que necesitaba saber, paremos por ahora, sigamos conversando luego Ani.

Yo – Si, estoy de acuerdo contigo, sigamos otro día con estas conversaciones.

Este texto, esta dedicado para Ella, que sede sus párpados, para que los bese a esos ojazos que me están enloqueciendome.

AACH

05/11/2018