CRIATURITA BELLA

Criaturita del universo

Todo el universo, es un poema, con una criaturita como tu en el.

Las mujeres de todo el planeta, deben estar celosas, de tus encanto, que inspira a mi corazón melancólico, que cada ves le esta gustando poetisarte en los más hermosos escritos, provocado por toda tu Belleza de mujer que eres.

Tu estructura especial, son las estrellas fugaces, que están en todo el firmamento, de ellas salen mis deseos por transformarte en encantadoras poesías, que están revoloteandome en mi alma.

Espero que en ti, mis poesías, sean la felicidad, alegría, y la que te provoque esa tremenda Bella sonrisa, que a mi me esta provocandome estas inspiración, que salen de los más profundo de mi.

Seras un cometa, que esta por llegar, para chocar, con tanta fuerza a este loquito, que no para de sentirse atraído, por la hermosura, que esta por llegar de un rincón desconocido, del cosmos, para que conquistas a este astronauta poético, que siente que a descubierto la creación más encantadora de toda la creación.

Te descubrí por casualidad, por lo más Dulcera, que haces con tus manos y intelecto que tienes en tus creaciones, aun tengo esos sabores, tan Dulces, en todo mis sentidos gustativas de mi alma, aun me faltan que mi corazón y alma, saborear tus platillos de comida cósmica, que deseo sentirla en todos mis sentidos, de sentimientos poéticos.

Eres las estrellas, de mi firmamento, que me haces escribir, de nuevo, me volviste la inspiración, que creía, que no volvían, por que no te tenia, a ti, como mi nueva inspiradora musa amiga, que me estas llenando de todo de tus encanto de mujer que eres.

Tu Belleza, sobrepasa todo lo creado, es algo que no sentía desde hace mucho año, no hay algo más poético, de describirte, como mi Corazón y alma, te siente, creo que nunca terminaré por poetisarte, todo de ti, esto será externo, como el mismo universo, que no tiene fin.

Gratitud, serán las sonrisa, que regalas, al cosmos, son inolvidables, que son las Galaxias, por descubrir, son los focos de inspiración, que a uno le viene, de la nada, solo vine, y es lo más profunda Gracias, que son inmortales poetisamente, en todo los rincones de este universo, lo que haya más haya del limite observado, por los telescopios, y de corazón y alma, del que te esta observandote, mienta te esta poetisando en esta momento, en este escrito poetico, que es una Gratitud por tenerte. Gracias Amiga, mi Corazón y Alma, están totalmente en deuda por todo tu magnificencia de mujer fatal.

Gracias Amiga.

😍😍😘😘

AACH

28/02/2019

Advertisements