ERES MI EDÉN

Cuando la primera vez que te mire me creaste en mi, este edén que siento realmente que estoy en el, cuando cada instante estamos junto, en el están plantadas todas mis sentimientos hacia ti, que también me hace sentirme que estoy a tu merced, es decir que estoy como esclavizado a todo de ti.

No hay edén como el que creaste en mi, no puedo concentrarme en nada, solo pienso en ti en ese paraíso terrenal, como no podía cuidarlo si en cada micromomentos estoy en el contigo.

Todavía me doy cuenta de lo que creaste en el, están todas las maravillas que eres conmigo, es decir que en cada microrincones que existen en el estas tu con todo la sencillez y amabilidad que radiaz en cada microinstante que estas a mi cercanía.

Por favor plantemos ambos en ese edén todas nuestras felicidades, alegrias, cariños, mimos, carisias, besos, y todo lo que aun no podríamos imaginarlos que aremos en el presente y en el futuro por venir.

Regemos cada motivaciones y acciones que podíamos producir en ese edén, para que de ellos broten las esperanzas de que ambos podríamos ser los platónicos más amables que en ambos nos broten el felicidad-platonica que sentimos.

Eres la reina de ese edén que creaste en mi, no existe algo más hermoso que isiste en toda tu vida, me siento el más afortunado de tenerte que me vuelvo esclavista en todo lo que creas a tu alrededor, no soportaría que tu este mal, triste, enojada con el mundo a tu alrededor, por más que cree tu eres la más bellísima creación que existe en este cosmo.

       AACH

   10/03/2018
Advertisements