ESCLAVISTA PLATONICO

Cuando estoy a tus ordenes, soy un esclavo me dejo llevar sin rumbo por tus hermosura que no puedo soportar mirarla una y otra vez.

Cuando estoy a tu disposición no puedo decirte que ” NO ” y me dejo manipularme porque no puedo dejarte que lo hagas, es como que no podría dejarte que te sucediera algo, que después no lo podría y no quisiera sentirme el responsable que te sucediera cualquier accidente por mi culpa.

Cuando estoy esclavisadamente a tu ordenes soy otra persona, no puedo sentirme de esa manera por ti, me dejo que tu me manipulez a tu antojo, yo me vuelvo locamente magnetisadamente a tus ordenes una y otra más sin reclamarte nunca nada, me produces el silencio más amoroso que podía darte con mis acciones.

Me esclavisaste de una forma tan amorosamente-platonico que me siento que podría estar a tus órdenes toda mi existencia.

Me amorclavisaste desde el primer momento que mis miradas se esclavisara-clavadamente en tus primeras hermosisimas ordenes que me diste cuando te conocí, y desde entonces no pude con tus encantadoras-esclavistas miradas tuyas que se clavaro-esclavisadamente en mi.

Amo-esclavisadamete obedecer cada una de tus ordenes-esclavista que me das, me enloquece cada unas de ellas, amo ser cada día tu platonico-esclavista.

Eres la dueñas de todos mis sentimientos-esclavista que me produces en mi, especialmente en mis maripositas que revolotean en mi corazón y estomago, por cada vez que escucho una y otra esclavisada-orden que me daz, y yo como siempre abedeciendote como un platonico-esclavisado por todo de ti.

          AACH

     05/03/2018
Advertisements