MI AMIGA

Mi Amiga… No se si seria correcto decirte Amiga, porque no sabes lo que tu simple presencia me provoca. No sabes que mi corazoncito late como una catarata de deseo de percibir tu Amor en el y en todo mi existir. No te imaginas como estuve ese día cuando estuvimos en azucarera, mi corazoncito latía pulsaciones de Amor por tu presencia, fue muy excitante sentirme así por ti, después tenía cita con la doctora, cuando ella me iso el chequeo para escuchar mi corazoncito, ella me dijo que tenia arritmia, y yo le dije que es producido por el Amor que tengo acumulados, ella me abrazo tan cariñosamente que me digo que no pierda ese toque romántico poético que tengo, pero lo que ella no sabe, es que tu y solamente tu presencia me produce arritmia en mi corazoncito, esto lo siento desde que entraste en mi vida, ere lo más hermoso arritmia que me a producido una mujer. Luego ese día en la casa de mi viejos cuando llego mi hermana menor, la salude como nunca lo hice, la bese en su mejilla como lo hago contigo cuando te veo, la bese con tanta pasión, que ella se dio cuenta que me sucedía algo, me pregunto que me pasaba, yo le dije que estoy Ree enamorado, ella me digo que tenga cuidado por la que entregue mi sentimientos y corazoncito, pero lo que ella no sabe que mi Alma-Corazoncito ya te pertenecían desde hace mucho tiempo. Ese día ReeAlmente descubrí que ReeAlmente te Amaba y estaba ReeAlmente enamorado de ti.

Mi Amiga… Disculpame por lo que voy a escribir ahora. Estoy ReeAlmente lleno de Amor y Enamorados por ambas, lo que ReeAlmente siento por ella, fue por tu causa-efecto, por que en esos días tu estaba con pareja igual que ella, pero lo que ella iso y provoco en mi me a cambiado todo en mi vida, de ella descubrí ReeAlmente que es sentirme ReeAlmente lleno de Amor y estar Enamorado, ella fue, es, será mi Gran Maestra de sentimiento, ella me enseño y me provoca sentirme así.

Mi Amiga… Lo que no sabe ella es que fue su Causa-Efecto, que a sido lo que me volvió a Enamorarme de ti y a Amarte más que nunca y desearte como nunca.

Mi Amiga… Ella sabe todo, no necesite decirlo, creo que sabe que me gustas demasiado y creo que lo sabe que me Enamore de ti, hasta me cuida en todo los que estoy asiendo, hasta en redes sociales.

Este escrito es para mi Gran Mariposita.

AACH

24/09/2018