MI RRREINA SSSIRENA

No soporto estar más inmóvil en esta infinita playa, necesito encontrarte de una vez por toda, espero con anclas que esas oleadas de olas sean la que te traigan hacia mi.

Estoy ansioso de rodearte con todo mi amor abrasador que cada momento me pongo melancólico por esa espera que se esta asiendo infinita, pero sigo esperándote y creo que esta desesperación que me invade será externa.

Eres la RRReina SSSirena más Dulce que conozco, esas desesperación de extrañarte y esperarte en esa playa infinita me produce que te busque en cada olas que se acerca a esta arena que no siento su quemar entre mis pies, sino lo que me calienta completamente es lo que me estás produciendome en todo mi ser.

No soporto esta espera que se esta haciendo infinitivamente insoportable de no tenerte entre mis abrazos, mis besos, mis miradas, mis cariños, mi atracción asi ti, que me quema más que los rayos que produce este sol en esta playa, que es un calor infinito en esta espera por ti.

Como no desear estar contigo, si cada microfracion-micromilisegundo todo de mi esta revoloteado-caoticamente-entropicamente sin control por tu ausencia que es cada vez más infinitivamente imparable el deseo de tenerte en todos mis mimos platonicos.

Te reeestraño, no hay instante que en mis miradas se producen unas gotitas de esas lagrimillas que tu me produces en esta desesperadicima y larga espera, que me hace ponerme realmente desesperado de no saber de ti.

AACH

10/03/2018

Advertisements