MIS ABRAZOS

Mis brazos te rodean para que sientes que yo te amo.

Mis brazos se apoyan en tu cuerpo para que sientas mis sentimiento que te tengo mi amor.

Mis brazos están fuera de control por ti, no pueden contenerse por cada microfracion-micromilisegundos que estas y se van como magnetisados asi ti amor.

Mis brazos están llenos de ternuras para entregarte como un ramos de rosas sin espinas para que no sientas ninguna sensación de dolor que tengo por entregarte mi amor.

Mis brazos podrían estar en ti por toda la eternidad si soltarte nuca para que te des cuentas cuanto te quiero y te amo.

Mis brazos son como las olas de un océano tranquilo que en cada venida de oleadas te ofrezco todo mi felicidad, tranquilidad, admiración que me produce todo de tus fuerza que irradia cuando estas realmente serena y tranquila, desearía pedirte que me enseñes como lo hases, por que a mi me cuesta una barbaridad sentirme tranquilizado, pero que no me enseñes como lo tengo que hacer contigo porque cada instante que estoy cerca tuyo me tranquiliza completamente todo mi ser, por que tu eres mi gran amor.

Mis brazos nunca te dañarian, por que eres la mujer más especial que entro en todo mi ser, no tengo como poder agradecerte todo lo que eres, no podría seguir mi vida sin ti, te ofrezco todo mi querer y el amor que siento por todo de ti.

AACH

05/04/2018

Advertisements