PODES LLEVARME

Podes llevarme…,

Te podría pedir si podes llevarme hasta los confines de todo de ti, necesito descubrir los motivos que me hace que mis sentimiento se volvieron frenéticamente enamoradizo de ti.

Podías haceme perderme en todo de ti, podes llevarme hacia ti para poder maravillarme de lo que descubrí de ti, de cada micromilimetro de tus sencillez de mujer que eres conmigo, de tu hermosura que eradiaz con tu encantos que en mi me produce que me de cuenta lo que en realidad eres.

Siento que nos conocemos desde toda la vida, como tu forma de ser conmigo cada momento me lo respondes con esas miradas que son como las rosas que te dejo como regalo todos los días en tu encantador corazón.

Tengo muchísimas cositas por conversar contigo, aveces sin que te la diga me las respondes con tus simple presencia.

Necesitamos ambos esa conversaciones, te pido que si podes llevarme a que nuestros corazones se ablanden y se quiten esas timidez para que podamos charlar.

Podes llevarme por los rincones infinito del universo para poder mirarte como seria verte con las maravillas que hay en el como fondo y poder acariciarte y besarte como nunca.

Necesito percibir esto contigo y ver si tu también sintieras lo mismo que tu me producis en todo mi inconciencia-consiencia sentimentales que están por explotar por tanto que te extrañan tu presencia.

AACH

24/03/2018