TU ERES MI MADRE, MI ENAMORADA

Estas palabras son para Mi Enamorada que se a convertido sin que se imagina en mi único Amor que a superado al Amor de mi propia Madre biológica.

Tu Mi Enamorada… Te convertirte sin querer en la Madre que realmente quiero que sea Mi Madre biológica, tu sabes bien lo que quiero decir con estas palabras, no tengo como explicar lo que me haces percibir en toda mi vida desde que empecé a sentirme atraído completamente por todo tus tremendas hermosura, preciosura de mujer que eres. Nunca una mujer me provoco tanto Amor, hasta que puedes igualarse ese Amor por ti y por Mi Madre Biológica, tu sabes bien que no me gusta las comparaciones, pero esta comparación vale muchísimo para mi, tu eres la Madre que debí tener hace mucho tiempo a mi lado, eres más humana que cualquier mujer que conosco en mi vida.

Con todo Mi Gratitud y repeto con cariño, quiero declararme mi humanidad como Enamorado-hijo externamente.

Ahora quiero agradecerte por ser como eres conmigo siempre.

Nunca te dejare, gamas en mi vida te dejare de sentirme Enamorado y lleno de Amor por ti. Te Ree Amo con muchísimo Gratitud con Furor me siento Ree Enamorado completamente de ti Mi Madre-Enamorada.

AACH

20/10/2018

24:00

Advertisements